Algo así como personal

Aquí todo sigue igual

Otra vez ya se consumió la esperanza,
ella no va a cambiar, tú no cambiarás, nada cambia.
La sustancia que llamar amor,
se secó bajo el rayo del sol.
Al final de la playa – La Barranca

Estaba revisando entradas anteriores en este pseudo diario. Estaba revisando que desde hace más de un año te la vives llorando. Estaba viendo también que antes me preocupaba por ti, bueno, más que ahora.
Si todo se solucionara con golpes, hombre, hace tiempo que habrías recapacitado. Y no es que yo te los haya dado. Más bien, tu fuente de “cariño” y “amor” te los ha brindado.

Está bien, me agradas más cuando no estás con él. Me gustas cuando lo cortas aunque sea por 48 hrs. Pero ese puto celular, ¿jamás dejará de sonar? ¿Jamás dejará de interrumpir buenos momentos de amistad? ¿Habrá algún día en el que no le grites y se la mientes desde aquella pequeña bocina? Y, ¿entonces por qué  al día siguiente tengo que ver tus mensajes de felicidad en aquellas redes sociales?

Honestamente, no es que yo sea una puta de rojo, y haya conocido muchos hombres… pero yo puedo jurarte que eso no es amor. Sin ánimos de ofender a ninguna persona vestida de rojo.

Un comentario sobre “Aquí todo sigue igual

  1. yo si quiero ofender a la puta de rojo… ¬¬… si eso no es amor, yo tambn odio ese jodido celular a veces quisiera gritarle yo misma o amarrarla a ella, pero a veces también creo que ésta situación se ha normalizado tanto para ella como para nosotros…

    Me gusta

Responder

