Lo que escribo·Mala poesía

Ni la nada

Quiero gritar.
Magullar mi cabeza con el muro
tan fuerte, que la sangre brote.

Tomar mi cabello entre mis manos
y extirpar de cada folículo
un cabello.
Uno por uno
por uno,
por uno.

Abrir la dermis de
brazos,
muslos,
piernas,
pechos
rostro;
clavando,
rasgando,
arañando
con mis uñas.

y quiero destrozar
quebrar
las cuerdas
de tanto aullar
al vacío.

Pero más que eso,
quiero dormir.
ser silencio,
ser nada.

Quiero
nunca
haber sido.

Un comentario sobre “Ni la nada

Responder

