Algo así como personal·Lo que escribo·Mala poesía

Lástima

Creo
que ella
sentía lástima
por mí.

Quizá
porque
no pude
detener
el llanto
aquella vez.

Quizá
porque
me salté
la clase
una vez.

Quizá
porque
tengo que
recoger
tres cajas
de medicinas
al mes.

Quizá
porque
nunca
respondo
correctamente
a sus preguntas.

Quizá
porque
le pregunté
por un psicólogo.

Quizá
porque
cree
que soy
un caso perdido.

Quizá
por eso
me miró
con ese gesto
condescendiente
mientras
me daba aquel papel
con un cero
arriba
a la derecha.

Responder

